Solar Power Systems

Pioneros en energía solar, líderes en el mercado y un nombre familiar en la Costa Blanca.

Somos Solar Power Systems, proveedores e instaladores de sistemas de paneles solares para hogares residenciales y pequeñas empresas. Estamos ubicados en Calpe, Alicante, España.

En 1994, comenzamos en la Costa Blanca con una misión: aprovechar la abundante luz solar que tenemos en nuestra región. Desde entonces, hemos pasado de ser pioneros en energía solar a ser líderes en el mercado, atendiendo a más de 25.000 clientes.

En nuestra empresa, nos enorgullece contar con los instaladores más experimentados de esta región. Nuestro equipo ha visto de todo y está completamente equipado para manejar cualquier proyecto, grande o pequeño. Todos nuestros instaladores, electricistas y fontaneros están certificados por FEMPA y tienen más de 250 sistemas de experiencia, asegurando que su instalación esté en las mejores manos.

Nuestra amplia oficina y sala de exhibición en la carretera costera Calpe-Moraira siempre está abierta para aquellos que buscan información o precios, o para clientes que necesitan soporte. Queremos que sepa que cuando es nuestro cliente, no solo obtiene un producto de alta calidad, instalado por los instaladores más experimentados de la Costa Blanca, sino que también recibe un excelente servicio postventa de por vida. Nuestro equipo de soporte siempre está listo para ayudarlo y responder cualquier pregunta que tenga para garantizar su completa satisfacción.

En nuestra empresa, entendemos que nuestros clientes tienen necesidades y estilos de vida diferentes. Sabemos que muchos de ustedes pueden no vivir en España durante todo el año o que pueden alquilar su casa a inquilinos. Es por eso que ofrecemos servicios flexibles y personalizables que se pueden adaptar a su situación específica.

¡Contáctenos o visite nuestra tienda!
Hablamos su idioma

Nuestro equipo habla con fluidez holandés, alemán, inglés, español y francés, lo que facilita la comunicación y la comprensión de sus deseos.

Socios y cooperación

Tenemos una sólida red de socios y estamos acostumbrados a una cooperación óptima con arquitectos y empresas de construcción.

Todo en un solo lugar

Ofrecemos una variedad de soluciones de energía renovable, como sistemas de paneles solares, nuestra principal actividad, bombas de calor, soluciones de calefacción de piscinas y aire acondicionado.

Seleccionado con experiencia

Con décadas de experiencia en la industria, hemos visto desarrollarse los mercados y seleccionamos cuidadosamente nuestros sistemas, asegurando la más alta calidad, rendimiento y soporte.

Legislación española

Todos nuestros sistemas se instalan de acuerdo con la legislación española, con todos los certificados, documentos y permisos necesarios para garantizar el cumplimiento.

Información y asesoramiento precisos

Sabemos que nuestros clientes confían en nosotros para obtener información precisa y asesoramiento experto, y nos comprometemos a proporcionar ambos.

Más que un sistema

Estamos aquí para ayudarlo con todo lo relacionado con los sistemas de paneles solares, incluida información sobre proveedores de electricidad, contratos, tarifas y conexiones a la red.

Realista y directo.

No hacemos que las cosas suenen mejor de lo que son cuando se trata de la viabilidad de los subsidios en España.

Comprometido

A partir del 1 de enero de 2023, hemos dejado de instalar sistemas basados en combustibles fósiles (sistemas de gas, petróleo y híbridos).

Garantías largas

Solo trabajamos con sistemas que ofrecen garantías largas y marcas que han demostrado su valía en las últimas décadas.

¡Conoce a nuestro equipo!

Conoce al equipo detrás de Solar Power Systems!
Eric de Nijs

Holandés, inglés, español, alemán, francés

Thomas Greve

Holandés, inglés, español, alemán

Frank Clement
Finanzas

Inglés, español, alemán, francés

Teresa Martinez
Administración

Español, inglés

Carmelo Vicenz
Almacén

Español, inglés

Charry
IT

Español, inglés

William Gamez Rodriguez
Instalador

Español, inglés

Lazaro Ernesto
Instalador

Español

Arquimedes Gamez
Instalador

Español

Yordan Lee
Instalador

Español, inglés

Giorje Sanchez
Instalador

Español

Michael
Instalador

Español

Pedro
Instalador

Español

Jose Giron
Instalador

Español, inglés

Paco
Instalador

Español, alemán

Orte Hortelano
Instalador

Español, inglés

¡Estamos buscando nuevos colegas!

Debido al crecimiento constante de nuestra empresa, estamos buscando activamente electricistas, fontaneros y instaladores en general para mejorar y fortalecer nuestro equipo.

Teléfono

(+34) 965 837 808

Mensajes

(+34) 615 452 586

Correo electrónico

info@solarpowersystems.es

Dirección

Grupo Pinos Los Urban 2D, 03710, Calpe, Alicante, España (38.655005494282186, 0.07714598931862561)

Horario de apertura

De lunes a viernes: 09:00 - 14:00 (por la tarde solo con cita previa)

CIF

X-0980157-N